Blackline GPS Corp: Lafrentz implementa la plataforma Loner para los equipos de trabajo en las autopistas

Escrito por Diana Winger | 16 de junio de 2011

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - 16 de junio de 2011) - Blackline GPS (TSX VENTURE:BLN) ("Blackline") y la empresa líder en señalización vial de Canadá, Lafrentz ("Lafrentz") junto con Lone Worker Safety Solutions Inc. se complacen en anunciar la adopción de la plataforma Loner de Blackline para la seguridad de los trabajadores.

Lafrentz es un contratista de señalización de carreteras y fabricante de materiales con gran experiencia, con amplios contratos y operaciones en Alberta y Columbia Británica. Con una gran flota privada de equipos a su disposición, Lafrentz diseña e instala marcas de seguridad industriales y mejoradas, así como superficies especiales resistentes al deslizamiento en las carreteras del oeste de Canadá.

"Lafrentz está comprometido con la seguridad. Los equipos de trabajo expuestos a entornos de trabajo en los que los empleados están fuera de la vista o el sonido de cada uno pueden estar seguros de que cuentan con la instrumentación de mayor calidad para su seguridad", dijo Tim Zapf de Lafrentz. "La empresa tiene un historial de seguridad probado y tenemos la intención de mantenerlo. El producto Loner proporciona una herramienta increíble para avanzar en nuestra misión de seguridad".

Brad McIntosh, presidente de Lone Worker Safety Solutions Inc. dijo: "Incluso las personas que trabajan juntas pueden caer bajo la legislación de trabajar solo. Lafrentz reconoció el valor de la plataforma Loner y adoptó tanto Loner Mobile como Loner GPS para los equipos de ventas y el personal de apoyo, respectivamente."

Los empleados de ventas sobre el terreno de Lafrentz han desplegado el Loner Mobile ya que normalmente se encuentran viajando solos a las instalaciones de los clientes. El GPS Loner se ha utilizado para los individuos que trabajan en sitios remotos que requieren el hardware más robusto y duradero por Blackline.

LoneWorker Safety Solutions Inc. ofrece productos de seguridad específicos para la industria para proteger a los trabajadores solitarios. Con sede en Calgary, Alberta, Lone Worker Safety Solutions da servicio a las empresas de Norteamérica para la protección de la seguridad móvil, de las instalaciones o a distancia.

Acerca de Blackline GPS Corp: Con sede en Calgary, Alberta, Blackline es un fabricante de productos comerciales y de seguridad industrial. Las soluciones de la empresa(www.blacklinesafety.com) se dirigen a entornos de trabajo centrados en la seguridad de los empleados. La tecnología, la dedicación y la visión de Blackline se combinan para crear un conjunto cada vez mayor de herramientas diseñadas para proteger. Compartir. Connect™.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.