Comunicados de prensa Blackline Safety

El líder energético elige Blackline Safetytecnología conectada en todas sus operaciones

Escrito por Blackline Safety | 21 de diciembre de 2022

El contrato, valorado en más de un millón de dólares, protege a más de 1.500 trabajadores

Calgary, Alberta - Blackline Safety Corp. (TSX: BLN), líder mundial en tecnología de seguridad conectada, ha anunciado hoy que una empresa energética integrada de ámbito mundial ha firmado un nuevo contrato con Blackline Safety valorado en más de un millón de dólares. Esta inversión permitirá a la empresa poner a prueba las soluciones de seguridad conectada de Blacklineen dos refinerías de Canadá.

El cliente va a adquirir 1.500 wearables celulares G7c como parte de su programa de trabajadores conectados. El programa aprovecha la tecnología para mejorar la seguridad, la productividad y la eficiencia de los trabajadores de primera línea proporcionándoles acceso a información en tiempo real.

A través de Blackline Safety(API) -herramientas de software que permiten a los sistemas comunicarse entre sí-, los datos de los dispositivos serán accesibles a través de la sala de control in situ del cliente y las plataformas de visualización de datos. La API también permite conocer fácilmente la ubicación y el estado de seguridad de cada usuario del dispositivo.

"Este nuevo pedido ofrece protección a más de 1.500 trabajadores para que tengan la confianza de realizar el trabajo y volver a casa sanos y salvos, gracias a nuestras capacidades de conectividad, localización y visibilidad en tiempo real de la solución Blackline ", afirmó Sean Stinson, Director General de Crecimiento, Blackline Safety.

"Cada vez vemos más implantaciones en las que nuestros clientes deciden asociarse con nosotros gracias a nuestra solución todo en uno para la detección de trabajadores solitarios y gases. Nuestra tecnología multifunción nos ayuda a resolver diversos retos operativos y de seguridad en el lugar de trabajo."

Acerca de Blackline Safety

Blackline Safety es un líder tecnológico que impulsa la innovación en la mano de obra industrial a través del IoT (Internet de las cosas). Con dispositivos de seguridad conectados y análisis predictivos, Blackline Safety permite a las empresas avanzar hacia cero incidentes de seguridad y mejorar el rendimiento operativo. Blackline Safety proporciona dispositivos wearables, monitorización de gases personales y de área, software conectado a la nube y análisis de datos para hacer frente a los exigentes retos de seguridad y mejorar la productividad general de las organizaciones con cobertura en más de 100 países. Armado con conectividad celular y satelital, Blackline Safety proporciona una línea de vida a decenas de miles de personas, habiendo notificado más de 185.000 millones de puntos de datos e iniciado más de cinco millones de alertas de emergencia. Para más información, visite BlacklineSafety.com y conéctese con nosotros en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

##

CONTACTOS CON INVERSORES Y ANALISTAS:

Matt Glover o Jeff Grampp, CFA

Gateway Group, Inc.