Blackline Safety abre las puertas de su nueva sede, preparada para la demanda mundial de seguridad conectada

Escrito por Brendon Cook | 11 de abril de 2019

Blackline consolida dos instalaciones bajo un mismo techo en el histórico edificio Dominion Bridge de 1927, de ladrillo y acero

Calgary, AB - La creciente demanda mundial de Blackline Safety(TSXV: BLN) ha impulsado a la empresa a renovar el histórico edificio Dominion Bridge de Calgary. Esta instalación de 25.000 pies cuadrados fabricó en su día productos de acero para apoyar la primera economía de Alberta. Recién renovado, Blackline está dando nueva vida a este lugar con un enfoque en el desarrollo de productos, ventas, fabricación y entrega de tecnología de seguridad a una amplia gama de industrias en todo el mundo.

Justin Mayerchak, vicepresidente senior y socio de Colliers International en Calgary, ha declarado: "En un mercado en el que la desocupación en el centro de la ciudad se sitúa por encima del 20% y el optimismo empresarial sigue siendo obstinadamente bajo, Blackline Safety está ayudando a diversificar la economía local mediante el empleo de profesionales altamente cualificados que diseñan soluciones de IoT líderes en la industria, incluyendo software web, firmware integrado y fabricación de productos electrónicos con el fin de construir mejores productos de seguridad diseñados para proteger vidas en los sectores industrial y comercial. En sus instalaciones de Ramsay Blackline Safety cuenta con el espacio necesario para hacer crecer su fabricación de alta tecnología y la supervisión de sus clientes las 24 horas del día, en un entorno que refleja la dinámica cultura corporativa de la organización. Blackline es un gran ejemplo del espíritu emprendedor y la experiencia tecnológica por los que debería ser conocida la ciudad de Calgary. Estamos orgullosos de ser socios de Blacklineen este viaje".

"Blackline buscó en la ciudad durante más de un año para localizar el espacio de carácter ideal que representa nuestros valores corporativos de integridad, confianza, compromiso con el cliente y dominio de la innovación", dijo Kevin Meyers, Director de Operaciones de Blackline Safety. "Con más de 140 empleados bajo un mismo techo, nuestras nuevas y audaces instalaciones combinan elementos históricos con el espacio y la infraestructura necesarios para desarrollar tecnologías punteras y satisfacer la demanda de los clientes. Nuestra nueva ubicación en Dominion Bridge establece nuestra presencia en Calgary como un empleador de elección, para atraer a más personas con talento, apasionadas y motivadas que buscan dejar su huella con un líder global en seguridad."

Blackline desarrolla y fabrica internamente wearables de seguridad conectados y presta servicio a una amplia gama de industrias mundiales, como la energética, la de servicios públicos, la manufacturera, la aeroespacial, la de la industria pesada, la farmacéutica y la de alimentos y bebidas. La línea de productos G7 de Blacklineofrece el único wearable conectado por móvil del mundo que se ocupa de la monitorización de trabajadores solitarios, la detección de gases, la respuesta a emergencias y la gestión de evacuaciones, a la vez que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia gracias a la facilidad de las comunicaciones y el análisis de datos con capacidad de localización.

Próximos eventos

Blackline SafetyLa Junta General de Accionistas se celebrará en su nueva sede el martes 16 de abril a las 15.00 horas. El miércoles 15 de mayo, de 15:30 a 17:30 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en la nueva sede de Blacklinepara inversores, clientes, proveedores, socios y medios de comunicación. Si desea más información sobre estos actos, póngase en contacto con investors@blacklinesafety.com.

Para saber más sobre Blackline Safetyvisite www.BlacklineSafety.com y siga Blackline Safety en Twitter @BlacklineSafety.

Acerca de Blackline Safety: Blackline Safety es un líder mundial en tecnología de seguridad conectada. Al ofrecer una completa monitorización en directo y detección inalámbrica de gases, ayudamos a los equipos que trabajan en entornos peligrosos a responder a las emergencias en tiempo real y a gestionar evacuaciones eficientes, teniendo en cuenta la seguridad de todos en el camino. Con millones invertidos en investigación y desarrollo tecnológico, Blackline Safety es reconocida por su calidad e innovación. Nuestro talentoso equipo de diseñadores e ingenieros crea y fabrica internamente, desde tecnología vestible y detectores de gas personales hasta infraestructura alojada en la nube e interfaces basadas en la web para la industria mundial. Ofrecemos la primera solución de supervisión de la seguridad conectada, llave en mano y en cualquier lugar del mundo, con detección de gases, tecnología inalámbrica 3G, comunicaciones por satélite, altavoz bidireccional, mensajería para los empleados y supervisión en directo, para responder a los exigentes retos de seguridad y aumentar la productividad de las organizaciones en más de 100 países. Para más información, visite www.BlacklineSafety.com.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.