Blackline Business Portal ofrece funciones de seguimiento únicas

Escrito por Diana Winger | 13 de julio de 2011

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - 13 de julio de 2011) - Blackline GPS Corp (TSX VENTURE:BLN) lanza su nuevo Portal de Negocios alojado - una aplicación web e interfaz de usuario que proporciona mapas "en vivo" en la ventana del navegador para mostrar automáticamente la ubicación en tiempo real de todos los objetivos que están siendo monitoreados por los dispositivos de seguimiento Javelin™ de la compañía.

El objetivo de Javelin es recopilar pruebas sobre el movimiento y la ubicación del vehículo de un objetivo. Los investigadores y los servicios policiales se benefician de una nueva función de reproducción del Business Portal que traza rápidamente el historial cronológico de las ubicaciones anteriores, documentando la actividad pasada de un objetivo.

La nueva función de seguimiento en movimiento de Javelin transmite automáticamente los datos de localización con una frecuencia de hasta 10 segundos a la cuenta del usuario, lo que reduce la necesidad de la participación del usuario en tiempo real, logrando registros de actividad de alta resolución.

El Business Portal ofrece a los usuarios la posibilidad de activar la detección de movimiento de Javelin, que avisa a los usuarios cuando comienza la actividad de conducción. Cuando es necesario, el Business Portal permite a los usuarios supervisar en tiempo real la actividad de sus objetivos mediante una función de seguimiento continuo que actualiza el mapa en línea cada 5 segundos. La interfaz del Business Portal permite a los usuarios gestionar la detección de retirada de Javelin proporcionando una alerta si se ha descubierto su colocación encubierta, comprometiendo la investigación.

"Nuestro Business Portal incluye las herramientas que necesitan los investigadores para aprovechar al máximo la capacidad de Javelin", afirma Barry Moore, vicepresidente de Investigación y Desarrollo. "En el próximo año, haremos crecer el Portal de Negocios Blackline para incluir flujos de trabajo de seguridad, protección y logística dentro de una cuenta de usuario única y armonizada".

Acerca de Blackline: Con sede en Calgary, Canadá, Blackline es un fabricante de productos comerciales y de seguridad industrial. Las soluciones de la empresa se dirigen a entornos de trabajo centrados en la seguridad de los empleados, al tiempo que ofrecen hardware conectado para mejorar la seguridad y comunicar información logística de los activos de la empresa. El negocio industrial también pretende abastecer a los crecientes mercados legislados y regulados, que existen en gran medida en todo el mundo, con planes de servicio que proporcionan funcionalidad basada en el hardware del producto. La empresa también mantiene un conjunto de productos y servicios que dan servicio al consumidor y al entorno minorista. La tecnología, la dedicación y la visión de Blackline se combinan para crear un conjunto de herramientas en constante crecimiento diseñadas para proteger. Compartir. Conectar.®

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.